DIRK KRÜLL | PANAMA FOTOPRODUKTION
MADRID, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -
NH Hotel Group ha firmado con los promotores GroB & Partner un acuerdo para incorporar a su cartera un nuevo establecimiento de su marca 'premium' en Fráncfort, el segundo de su enseña NH Collection en la ciudad alemana y el sexto en Alemania, que abrirá sus puertas a comienzos de 2021.
Con este nuevo establecimiento, el grupo hotelero consolida el crecimiento de su marca de alta gama bajo la cual opera actualmente 67 establecimientos en ciudades clave de 13 países de Europa y Latinoamérica, destacó la cadena en un comunicado.
NH Hotel Group cuenta entre sus hoteles firmados con diez establecimientos más que abrirá sus puertas de aquí a 2021. "El concepto de marca NH Collection está atrayendo a los inversores y promotores que ven en NH Hotel Group y en sus marcas a un socio sólido y sostenible", asegura la cadena.
Desde que iniciara su actual plan estratégico en 2014, el grupo hotelero ha firmado 56 nuevos hoteles, incluyendo este último que comercializará como NH Collection Frankfurt Messe.
"El actual plan estratégico y el modelo de negocio de la compañía está recibiendo el apoyo del mercado que valora de forma positiva su innovador contrato de 'leasing' a largo plazo, así como la transparencia de su fortaleza financiera, que ha recibido calificaciones positivas de las agencias de calificación crediticias recientemente", ha asegurado.
NUEVO BUQUE INSIGNIA EN ALEMANIA
El nuevo buque insignia de la marca NH Collection en la ciudad alemana, contará con 146 habitaciones y cuatro estrellas, y se ubicará en pleno centro financiero --en la esquina Mainzer Landstrasse/Güterplatz--, formando parte de un rascacielos de 120 metros de altura que albergará también oficinas en los pisos superiores, además de un restaurante, bar, zonas de fitness y servicios de parking.
El establecimiento dispondrá de un aérea de 2.000 metros cuadrados para reuniones y eventos, y se beneficiará de su proximidad al recinto feria de Fráncfort, que cuenta con más de dos millones y medio de visitantes al año.
NH Hotel opera actualmente cerca de 400 hoteles con una oferta de 60.000 habitaciones en 30 países de Europa, América y África.