NH, galardonado en los premios Freddie por su programa de fidelización

Publicado 08/05/2019 14:40:31CET
NH HOTEL GROUP

MADRID, 8 May. (EUROPA PRESS) -

El grupo hotelero NH ha sido reconocido por su programa de fidelización 'NH Rewards' dentro de la región de Europa y África, en la última edición de los premios Freddie de la industria de viajes a nivel mundial.

Según ha informado la compañía en una nota de prensa, los clientes han sido los encargados de otorgar este reconocimiento a 'NH Rewards' en la categoría '210 award', que busca identificar y reconocer aquellos programas que, con una cuota de penetración moderada, lideran la propuesta de valor para sus clientes en términos de fidelización.

El director general de Marketing de la compañía, Isidoro Martínez de la Escalera, ha valorado positivamente este logro "por parte de una de las comunidades de viajeros frecuentes más exigentes del mundo que, sin duda, nos ayuda a reafirmar el carácter generoso de nuestro programa de fidelización".

El programa de la compañía, que cuenta con nueve millones de miembros, reconoce y premia la lealtad de sus clientes con beneficios que van desde la obtención de puntos canjeables por noches gratuitas o servicios extras en el hotel sin restricción de fechas; flexibilidad para pagar con puntos y efectivo; hasta privilegios exclusivos al reservar en la web.

El programa nació en 2004, y solo en los últimos cinco años, sus miembros han canjeado 15 millones de puntos en más de 500.000 estancias en 350 hoteles de NH.

Para leer más