MADRID 3 Ago. (EUROPA PRESS) -
NH Hoteles propone un viaje a través de las especialidades en cócteles de los bares y 'pubs' que la cadena hotelera posee en España y el extranjero para potenciar este tipo de turismo gastronómico, según informó la empresa en un comunicado.
Dentro de España, NH recomienda la visita al hotel Hesperia de Madrid, en el Paseo de la Castellana, para degustar el 'Negroni on the rocks', el trago preferido del chef Santi Santamaría.
En Barcelona, el vanguardista NH Constanza contrasta su moderno diseño con la tradición en cuanto a cócteles, ya que su especialidad se centra en los clásicos Caipirinha o Caipiroska.
NH Hoteles invita también a conocer las especialidades de sus establecimientos a lo largo del mundo.
De este modo, el huésped de NH Lyon "debería" pasarse por el bar Nhube y tomar un 'Coeur de Lyon', un cóctel sin alcohol que mezcla la leche de coco, el zumo de banana y de piña y un toque de sirope de fresa.
Al otro lado del Atlántico, el 'Patagonia Frozen' --un cóctel del emblemático NH City and Tower de Buenos Aires-- combina los frutos rojos patagónicos con el sabor dulzón del jugo de lima y el toque picante del almíbar de pimienta roja y negra, todo mezclado con una generosa inyección de azúcar.
Asimismo, el 'Kola Old Fashion' se compone de un base de 60 mililitros de tequila Sierra Milenario extra añejo, mezclado con 'Kola tonic' y un 'dash' del licor de chocolate Mozzart Chocolate Bitters.
En tierras germanas, el NH Dresden Altkmarkt ofrece una 'Crema Cubana' a base de Havana Club, brandy de melocotón, zumo de fruta de la pasión, un golpe de crema y unas gotas de sirope de avellana.