Noches musicales en el hotel Eurostars Grand Marina de Barcelona con el programa 'Slow Nights'

Eurostars Barcelona
CEDIDA
Europa Press Turismo
Actualizado: jueves, 18 julio 2013 19:42

MADRID 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

El hotel de cinco estrellas Eurostars Grand Marina, situado en el Port Vell de Barcelona, ha decidido renovar su programación musical en el mes de agosto a través de las 'Slow Nights', tras el éxito experimentado en el mes de junio y en lo que va de julio.

En un comunicado el hotel ha definido las 'Slow Nights' como "una apuesta por huir de las prisas, recuperar aquel tiempo que durante la semana se escapa y compartirlo con aquellas personas que son especiales". Todo ello a través de "buena música en la mejor compañía y con el mar Mediterráneo como espléndido telón de fondo".

Cada sábado de agosto, entre las 21 y las 23 horas, el Lobby Bar se llenará de nuevo con la música en acústico de un elenco de artistas acompañados de sus instrumentos, que ofrecerán un amplio abanico de estilos musicales.

El protagonista de las dos primeras noches será el jazz, con un repaso de sus clásicos en clave de swing de la mano de Amelia Bernet y el pianista Cristian Moya el sábado 3 de agosto, y la noche de los 'Grandes trompetistas del jazz', la noche del 10.

Y de la intimidad del jazz al ritmo y la sensualidad de Cuba que llenarán de pasión la tercera sesión de las 'Slow Nights', con los sones cubanos y caribeños de Yadira Ferrer y el piano de Octavi Bañuls.

Cristian Moya y el bandoneonista Darío Polonara serán los encargados de poner el broche final a la agenda, con su particular tributo al tango argentino y del Río de la Plata acompañado por la magia, la nostalgia y la sensualidad de los pasos de la pareja de bailarines formada por Jorge Udrisard y Sofía Pelicciaro.

Asimismo, siguiendo esta línea cultural, el hotel apuesta por el arte con la exposición de pinturas de la artista Mireia Cifuentes, que podrá ser visitada hasta el 16 de septiembre.

"Cada una de las Slow Nights está pensada para que los amantes de la música en directo puedan disfrutar de una sesión única e íntima en un ambiente tan exclusivo como el Lobby Bar del hotel", indicó el ente.

Contenido patrocinado