BARCELONA 20 Jun. (EUROPA PRESS) -
Nozar Hotels y Resorts prevé que las pernoctaciones del resort Boí Taüll aumenten un 10% este verano en comparación con la temporada estival del año pasado, cuando se registraron 34.296.
Así lo ha explicado en declaraciones a Europa Press el director general de Nozar Hotels & Resorts, Martí Rafel, que ha destacado que, de este modo, el número de pernoctaciones estivales superan las que se registraron el invierno de 2012-2013, cuando se produjo una caída "horrible" y se registraron 21.987.
"El verano anterior fue extraordinario y agosto fue el mes del año que registró una mayor ocupación, incluso por encima de febrero", ha añadido Rafel, que ha indicado que de cara a la presente temporada estival prevé beneficiarse de un rebote del turismo de costa a la montaña.
Además, este año la temporada estival del resort Boí Taüll, que se iniciará el 24 de junio, se alargará hasta el 11 de septiembre --el año pasado finalizó el 4 de septiembre--.
Este incremento de las pernoctaciones irá acompañado de un crecimiento de la plantilla de un 8% respecto al verano pasado, cuando el equipo humano se situó en 85 personas.