MADRID 5 Dic. (EUROPA PRESS) -
Panticosa Resort ha anunciado el inicio de la temporada de invierno con una ocupación del 90% para este puente de diciembre, llegando a alcanzar el 100% el sábado día 7, informó el complejo turístico en un comunicado.
La sociedad que gestiona el resort situado en pleno corazón del Pirineo de Huesca, Beitreben Hospitality, ampliará la capacidad en 42 habitaciones a partir de enero del Gran Hotel de cuatro estrellas, tras un proceso de reformas llevado a cabo por el arquitecto Rafael Moneo.
Entre las novedades del complejo, destaca la apertura de la pista de esquí de fondo 'Espacio Nórdico', así como las nuevas ofertas de restauración y gastronomía. Asimismo, el balneario 'Termas de Tiberio' ofrecerá nuevos tratamientos de belleza a los huéspedes.
Desde el complejo esperan que se produzca un aumento del 30% del número de visitantes respecto a la misma temporada del año anterior. Por ello, están adaptando sus ofertas y servicios a todo tipo de público, como reforzar el equipo de animación con el objetivo de que los niños disfruten de actividades.
Para esta temporada de invierno, Panticosa Resort contará con una plantilla de 100 empleados.
"Las reservas de Panticosa Resort para todo este mes de diciembre están un 45% por encima en comparación con las mismas fechas que el año pasado. Nuestra proximidad y acuerdos con las estaciones de esquí del Grupo Aramón, unidos a nuestra inversión en nuevos servicios e instalaciones, nos hace tener expectativas positivas siempre y cuando el tiempo lo permita", señaló el consejero delegado de Beitreben Hospitality, Antonio Domenech.