MADRID 20 Oct. (EUROPA PRESS) -
El Parador de Limpias (Cantabria) ha invertido un total de 412.000 euros en una renovación total de sus instalaciones que incluye salones, fachada principal y nueva decoración en sus 48 habitaciones
El acto de presentación de la renovación ha contado con la asistencia de Francisco Martín, consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria; Isabel Muela, viceconsejera de Turismo y Comercio del Gobierno Vasco; Mar Iglesias, alcaldesa de Limpias; Gema Igual, alcaldesa de Santander; José Joaquín Martínez Sieso, ex-presidente de Cantabria, y Ángeles Alarcó, presidenta-consejera delegada de Paradores.
La presidenta destacó el intensivo plan de inversiones que está llevando a cabo el organismo para mejorar la calidad de los establecimientos.
"Buscamos como siempre la máxima calidad con un servicio de excelencia; de ahí que nuestros edificios necesiten estar al máximo nivel; y una buena prueba de ello es el trabajo realizado en el Parador de Limpias", explicó Alarcó.
La obra de renovación del Parador que se ha realizado en tres meses ha sido llevada a cabo por empresas pertenecientes a la zona de Cantabria. Con esta reforma el Parador de Limpias quiere continuar siendo elemento dinamizador económico y social de esta zona del norte de España.