MADRID, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -
Paradores ha lanzado la campaña #MiVeranoEnParadores para fomentar el turismo nacional a través de sus 94 establecimientos repartidos por toda España, informó la empresa.
La campaña propone diez cosas que deben hacer antes de que termine el verano como por ejemplo: tomar un salmorejo fresquito, dormir más de diez horas seguidas, enamorarse locamente, o bailar hasta el amanecer, entre otras.
Esta promoción de verano está adaptada a todo tipo de clientes. En lo que a séniors se refiere, la compañía lanzó durante junio una promoción enfocada a este segmento para que viajaran por sus establecimientos desde 75 euros por pareja.
Para los clientes más fieles, la compañía ampliará su promoción de verano 'premiamos a los que repiten'. En ella se ofrece un precio especial a todos aquéllos que reserven un mínimo de 5 noches en el mismo Parador.
Las previsiones de Paradores para este año son muy positivas. "Las previsiones para este verano son buenas y esperamos que se conviertan en una mayor ocupación" que en 2012, señaló la directora de Marketing & Ventas, Estefanía Gómez.