Pierre & Vacances y Locatour se unen para reforzar la imagen de España en el mercado francés

España Days Pierre & Vacances
CEDIDA
Actualizado: viernes, 12 abril 2013 16:07

MADRID, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Pierre & Vacances Center Parcs lidera la primera edición de los 'España Days', una iniciativa turística que tiene como objetivo reforzar la imagen de la Costa Dorada en el turista de origen francés a través de sus agentes de viajes y prensa especializada, según ha informado la compañía en un comunicado.

El proyecto, que también persigue impulsar el turismo francés en el resto del litoral español, se ha desarrollado junto a Locatour y cuenta con el apoyo de la Agència Catalana de Turisme, Turespaña, el Patronato de Turismo de la Diputación de Tarragona, Turismo de Tarragona y Port Aventura.

Esta iniciativa pretende fortalecer las relaciones entre esta zona de la costa mediterránea y el turista francés dando a conocer las zonas más atractivas de la Costa Dorada, sobre todo de cara al turismo familiar.

La semana pasada, una delegación de más de 50 agentes de viajes y prensa especializada provenientes de Francia visitaron algunos de los puntos de más interés de esta zona de la costa catalana.

Port Aventura, Tarragona y Salou fueron algunas de las destinaciones elegidas para mostrar el potencial de la Costa Dorada ante un mercado que representa un porcentaje muy elevado de sus visitantes, así como los resorts del grupo Pierre & Vacances ubicados en Mont Roig del Camp, Miami Platja, Barcelona y Salou.