MADRID 25 Mar. (EUROPA PRESS) -
Las reservas hoteleras para estancias en destinos nacionales representan el 90% del total, lo que supone un aumento del 5% con respecto al mismo período del año anterior, según el estudio realizado por Travel Club.
El 24% de los vuelos se realizan en la Península, siendo Madrid, Barcelona y Sevilla los destinos más demandados. A nivel internacional, los lugares favoritos para este año son Buenos Aires, Nueva York, París, Londres y Roma, entre otros.
Para esta Semana Santa se han visto incrementadas en un 17% las estancias en balnearios y ha ascendido un 25% el número de reservas de coches de alquiler.
Otra de las fórmulas más utilizadas por este período son las vacaciones en localidades que dispongan de parques temáticos, ya que reabren la temporada en estas fechas y son una "interesante" oferta de ocio para los socios de Travel Club.
Los datos del estudio han sido recogidos a partir de las reservas realizadas por los miembros de Travel Club a través del canjeo de puntos del programa de fidelización, que cuenta con más de 6,5 millones de hogares asociados.