MADRID 11 Mar. (EUROPA PRESS) -
La cadena hotelera Room Mate Hotels ha abierto dos nuevos hoteles en Florencia, la capital de la Toscana italiana, que suman 75 habitaciones más, según informó la compañía en una nota de prensa.
Los dos establecimientos, 'Room Mate Luca' y 'Room Mate Isabella', son de cuatro estrellas y han sido decorados por el interiorista, Lorenzo Castillo.
El fundador y presidente de Room Mate Hotels, Kike Sarasola informó que a Florencia le seguirá Ámsterdam (Room Mate Aitana), donde la cadena hotelera abrirá un nuevo hotel de más de 250 habitaciones entre los meses de mayo y junio de 2013.
Room Mate Luca es el más grande de los dos y abrirá sus puertas a principios de marzo de 2013. Ubicado en un palacio neoclásico de 1865, el hotel dispondrá de 53 habitaciones.
Por su parte, Room Mate Isabella, con 22 habitaciones, ya se encuentra en funcionamiento en una de las calles de referencia de Florencia, la Vía dei Tournabuoni.
Room Mate Hotels posee 18 establecimientos con presencia en Nueva York, Buenos Aires, Miami, Florencia, Madrid, Barcelona, Málaga, Salamanca y Oviedo.
"Florencia nos encanta y creemos firmemente en la apuesta que ha hecho por el turismo, por lo que no puede haber un escenario mejor para comenzar la expansión europea", expresó Sarasola.