LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 10 Oct. (EUROPA PRESS) -
Salobre Hotel Resort & Serenity ha apostado por la gastronomía y el producto local de las islas Canarias con la apertura de dos nuevos espacios en los dará "rienda suelta" a su creatividad culinaria; 'The S Club' y 'Sidecar', según informa la compañía en un comunicado.
En este sentido, 'The S Club' está concebido como "el perfecto after green" y será el lounge que el hotel ha creado como punto de reunión para los aficionados al golf.
Para comer, se apuesta por la swing food y en la carta hay sugerencias para compartir y platos principales como la Hamburguesa S Club Black Angus o el tartar de aguacate. También se ofrece el Banoffee, un postre con plátano salteado, compota de fresa, crema y crujiente de plátano.
SIDECAR
Por su parte, la otra apuesta de Salobre Hotel Resort & Serenity es 'Sidecar', un nuevo concepto de restauración que tiene el objetivo de llevar al comensal a una experiencia sensorial que comienza por la vista a través de una cocina abierta, donde ver de cerca cómo se cocina el plato elegido.
Respecto a la comida, los fogones se basan en la cocina de mercado con influencias del mundo y en la reinvención de recetas clásicas en sugerentes platos como el Tartar de atún rojo con mahonesa de wasabi, cebolla encurtida y mango sobre hoja de capuchina o el Pulpo salteado con una variedad de papas canarias, mojo hervido y algas wakame.