BARCELONA 13 Jun. (EUROPA PRESS) -
La tercera edición de la Semana de las terrazas de los hoteles de Barcelona celebrada del 1 al 8 de junio ha contado con la participación de más de 20.000 personas, lo que supone 3.000 más que en la segunda edición, y el doble que durante la primera, ha informado el Gremio de Hoteles en un comunicado este jueves.
Un total de 51 hoteles de la capital catalana han formado parte de esta iniciativa que busca dar a conocer a los barceloneses "los espacios" que ofrecen estos establecimientos, y que este año ha batido el récord de actividades programadas, con 180.
Durante la semana del evento, la web 'avistadehotel.cat' ha registrado más de 38.000 visitas, y el concurso fotográfico ha recibido más de 750 instantáneas realizadas a través de Instagram.