Sercotel Hotels presenta su estrategia de expansión en Latinoamérica

Sercotel Hotels presenta su expansión en Latinoamérica
SERCOTEL
Europa Press Turismo
Actualizado: viernes, 26 febrero 2016 11:44

MADRID 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

La cadena hotelera Sercotel Hotels presentó en la Vitrina Turística de Anato 2016, el evento comercial de turismo más importante de Colombia, su estrategia de expansión en Latinoamérica que ha culminado en 2015 con la incorporación de 18 hoteles en el país, implicando la ampliación del equipo de la delegación comercial en Bogotá.

La cadena hotelera española ha escogido Colombia como base para liderar su expansión por América Latina por su tamaño, crecimiento turístico y potencial económico.

Después de cerrar el 2014 con la apertura de una delegación comercial en Colombia, el 2015 ha terminado con un total de 18 hoteles en éste país. Las últimas incorporaciones colombianas son el Hotel BS Rosales y el Hotel Casino Internacional, ambos de 4 estrellas.

En sus primeros dos años de actividad, la cadena hotelera comercializó más de 2.000 habitaciones en Colombia, gracias a su presencia en las principales ciudades colombianas y su objetivo es seguir creciendo.

La cadena cuenta, actualmente, con 18 hoteles en el país latinoamericano: 8 en Bogotá, 2 en Medellín, 1 en Cali, 1 en Cartagena de Indias, 3 en Santa Marta, 1 en Pereira, 1 en Buenaventura, y 1 en Cúcuta.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado