MADRID 29 Ago. (EUROPA PRESS) -
Sheraton Hotels & Resorts ha completado la reforma de su mayor complejo turístico en Australia, con una inversión de más de 43 millones de dólares australianos (29 millones de euros), según informó la cadena hotelera, propiedad de Starwood Hotels & Resorts.
El complejo turístico, de 294 habitaciones y 100 villas de lujo y comercializado como 'Sheraton Mirage Port Douglas', contará con el sistema de acceso para los huéspedes a través del teléfono móvil, desarrollado por SPG KeylessTM en Asia-Pacífico, gracias a una aplicación.
La renovación de este complejo forma parte del nuevo plan estratégico de la enseña de Starwodd, 'Sheraton de 2020', que incluye 10 ejes de acción destinados a posicionar la marca del grupo entre las de referencia a nivel mundial.
El 'Sheraton Mirage Port Douglas' es el único complejo de cinco estrellas frente a la playa en Port Douglas y cuenta con un campo de golf de 18 hoyos y varios restaurantes.
Port Douglas es la puerta de entrada a la famosa Gran Barrera de Coral de Australia, --con más de 2.000 kilómetros de extensión-- que junto a la selva tropical de Daintree en la costa nordeste de Queensland son dos de los lugares, Patrimonio de la Humanidad, más visitados del país.