Sofitel abre tres nuevos hoteles en la región de Asia-Pacífico

Sofitel Washington
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 7 febrero 2013 14:42

MADRID, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

La marca Sofitel, operada por el grupo Accor, va a abrir tres nuevos hoteles en la región Asia/Pacífico, después de haber firmado contratos de gestión para hoteles en Wellington en Nueva Zelanda, Bali en Indonesia y Shenyang en China, que lo eleva a 43 el número de unidades en la zona previstas para el año 2014.

El 'Sofitel Balé Nusa Dua Beach Resort' tiene prevista su apertura en el mes de septiembre de este año, mezclando el lujo francés con la esencia de la tradición local.

El resort está localizado frente a la playa, a 40 kilómetros de la capital de la provincia de Bali, Denpasar. Cuenta con 415 habitaciones incluyendo 17 villas privadas, una sala para eventos, cinco salas de reunión, una sala multi-funciones y tres restaurantes, además de una piscina tipo 'infinity'.

El 'Sofitel Wellington' será el tercer hotel de la marca en Nueva Zelanda. El hotel está localizado en el centro de la ciudad, en Bolton Street, y a poca distancia de atracciones como el Parlamento, el Museo del Papa, el puerto, así como de boutiques, restaurantes y bares.

'Sofitel Wellington' tendrá un restaurante que presentará lo mejor de los productos locales y sus vinos, contando con salones para eventos y reuniones.

HOTEL DE NEGOCIOS EN CHINA.

Finalmente el 'Sofitel Shenyang Lido', en China, tendrá 590 habitaciones y suites, cuatro restaurantes, dos bares, dos salones, cinco salas para reuniones, SPA, centro fitness , piscina, sala de tenis de mesa, pista de squash y 30 plazas de aparcamiento.

El hotel se ubica en la zona comercial Qingnian Street, en el corazón de la ciudad, y cerca de edificios de oficinas, centros comerciales y del centro internacional de ferias y exposiciones.

El palacio Imperial queda a 30 minutos de coche y el aeropuerto internacional a 20 minutos. Durante el año el hotel estará concluido para renovación y elevar a los patrones de lujo de la marca Sofitel, debiendo las obras estar listas en el inicio de 2014.

"Estas tres nuevas ubicaciones muestran nuestra estrategia de mercado. Con una base francesa y en colaboración con famosos arquitectos y diseñadores, estamos ganándonos el interés de los inversores y colocando a Sofitel en el negocio hotelero de lujo", explicó el consejero delegado de Sofitel, Robert Gaymer-Jones.