MADRID 4 Ago. (EUROPA PRESS) -
Soltour refuerza su apuesta por el turismo experiencial con la incorporación de Jumbo como nuevo proveedor exclusivo de excursiones, actividades y experiencias en algunos de sus principales destinos como Baleares, Canarias, México, República Dominicana, Jamaica, Nueva York, Cabo Verde, Marruecos y Túnez.
Esta colaboración consolida una relación que ya venía dando frutos en destinos como Marruecos o Cabo Verde, y que ahora se extiende a otros enclaves estratégicos. Jumbo se convierte así en el partner de confianza de Soltour en destino.
Jumbo aporta su profundo conocimiento local y una sólida estructura receptiva con equipos expertos en cada destino, capaces de acompañar al cliente en todo momento, desde el traslado al hotel hasta la elección de actividades a medida.
Soltour y Jumbo ofrecen una propuesta flexible, adaptada a diferentes perfiles desde quienes viajan en solitario y buscan conexión con el entorno y nuevas amistades, hasta aquellos que desean compartir la aventura con su pareja, familia o grupo de amigos.
EXPERIENCIAS EN DESTINO.
Esta alianza entre Soltour y Jumbo abre la puerta a una nueva forma de descubrir destinos a través de experiencias que combinan naturaleza, cultura y emoción.
En República Dominicana, los viajeros podrán conectar con la esencia caribeña en todas sus formas: desde el avistamiento de ballenas en la península de Samaná (en temporada), descubrir Miches, un rincón aún poco explorado que combina playas vírgenes y naturaleza, hasta la historia viva de Santo Domingo, la primera ciudad colonial del Nuevo Mundo.
También podrán navegar entre manglares y cuevas en el Parque Nacional de Los Haitises, o sumergirse en las aguas turquesas de Punta Cana practicando snorkel o buceo.
En México, Jumbo ofrece una inmersión profunda en uno de los destinos más ricos y diversos del mundo. La cultura maya cobra vida con visitas a las ruinas de Chichén Itzá y Tulum, mientras que Ciudad de México invita a explorar su escena gastronómica y su energía cultural.
A esto se suman experiencias únicas como nadar en cenotes ocultos, disfrutar de los parques ecológicos más emblemáticos de la Riviera Maya o descubrir, como novedad este año, la excursión a Ichkabal y Bacalar, una combinación exclusiva de historia, naturaleza y autenticidad que ya se perfila