Travelance finaliza su segundo 'roadshow' por España con la participación de más de 1.000 agentes de viajes

Travelance finaliza su segundo 'roadshow' por España con la participación de más de 1.000 agentes de viajes.
Travelance finaliza su segundo 'roadshow' por España con la participación de más de 1.000 agentes de viajes. - TRAVELANCE
Publicado: jueves, 20 junio 2024 10:58

MADRID 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

Travelance ha finalizado su segundo 'roadshow' por España bajo el lema 'Saborea el Mundo: viajes que despiertan los sentidos', con el que ha recorrido un total de 12 ciudades y ha contado con la participación de más de 1.000 agentes de viajes, según ha anunciado en un comunicado.

El hub turístico ha querido reconocer la labor de las agencias de viajes regionales, así como dar a conocer las herramientas con las que cuenta su programa de fidelización, Travelance Club, para incrementar las ventas y mejorar la competitividad de las agencias de viajes.

Por tanto, el recorrido comenzó el pasado 16 de mayo en Burgos, continuando por las principales ciudades de Andalucía, es decir, Málaga, Córdoba y Sevilla (21, 22, y 23 de mayo, respectivamente).

Posteriormente, los partners visitaron también algunas de las principales ciudades costeras del este de España, como Alicante (11 de junio), Murcia (12 de junio), Valencia (13 de junio), y Barcelona (19 de junio), además de algunas de las principales ciudades del norte de nuestro país, como Santiago (29 de mayo), Bilbao (4 de junio), y Zaragoza (18 de junio).

En la presentación realizada en Madrid el pasado 30 de mayo, además del habitual pase dirigido a las agencias de viajes, que tuvo una asistencia mucho mayor de la prevista, se organizó un pase exclusivo para medios de comunicación con un concurso de cocina.

Según Travelance, el 'roadshow' fue un éxito al contar con el 100% de asistencia en prácticamente todas las ciudades visitadas. Los partners principales del hub, Soltour, Europamundo, Luxotour, y Coming2, y con la colaboración de Bahía Príncipe Hotels & Resorts, fueron quienes acudieron a los eventos.

En palabras de Jose María Hoyos, recién nombrado director gerente de Travelance este mes, "tras el triunfo obtenido en el roadshow realizado en 2023, en el que visitamos nueve ciudades de España, nos sentimos muy orgullosos de poder afirmar que esta segunda edición ha sido todo un éxito, ya que hemos contado con una gran participación por parte de los agentes de viajes, y hemos ampliado el número de ciudades a visitar".