TRH Hoteles apuesta por mejorar su posicionamiento en el segmento corporativo y vacacional

TRH Hoteles
MIGUEL A. MUNOZ ROMERO
Actualizado: martes, 12 marzo 2013 14:09

MADRID, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

TRH Hoteles ha señalado como una de las claves del futuro de la cadena la diferenciación de productos para mejorar su posicionamiento tanto en el segmento de turismo corporativo como en el vacacional, según ha señalado su director general, Carlos Miranda.

La cadena hotelera, con nueve establecimientos repartidos por algunos de los principales destinos turísticos a nivel nacional _Costa del Sol, Islas Baleares, Sevilla y Jaén, ha destacado su apuesta por apostando por algunos de sus establecimientos más emblemáticos, como el TRH Alcora (Sevilla).

Respecto a una posible expansión a nivel nacional, Miranda ha confirmado que se están analizando algunas oportunidades de negocio en diferentes ubicaciones, teniendo en cuenta, por supuesto, el contexto económico actual.

Por su parte, la directora comercial y de marketing de la compañía, Elena Valcarce, ha subrayado que actualmente la cadena cuenta con un producto "muy equilibrado", vacacional en unos casos y de negocios en otros en zonas y ubicaciones con proyección turística.