MADRID, 8 May. (EUROPA PRESS) -
La mayorista de grandes viajes TUI acaba de publicar, conjuntamente con ProColombia, un nuevo catálogo online 'Colombia 2019', un cuadríptico con una selección de los mejores programas diseñados para disfrutar del destino colonial.
Colombia recibió el pasado año más de 4 millones de turistas extranjeros, lo que supone un aumento de más del 10% respecto al año anterior. Para 2019 se prevé que las cifras se mantengan en la misma línea, lo que ratifica el interés de los viajeros por el país noroccidental de América del Sur.
TUI ofrece una variada y cuidada selección de propuestas con la aerolínea Avianca adaptadas a diferentes tipos de viajeros y con precios actualizados. Gracias a la estructura y al conocimiento del destino, la mayorista garantiza la gestión de un producto adaptado a las necesidades de cada cliente.
CURSO SOBRE EL PAÍS
Además, TUI también han trabajado conjuntamente con ProColombia en la creación del primer curso online oficial sobre el país para el mercado español. Upgrade 6A, la plataforma digital --que ofrece e-learnings gratuitos sobre destinos, hoteles, productos, así como marketing digital-- acaba de poner a disposición de los profesionales del sector un curso sobre Colombia.
El objetivo es promocionar su potencial turístico y que los agentes de viajes dispongan de argumentarios de venta eficaces para aconsejar de la forma más completa a los clientes.
A través de las ocho lecciones se puede adquirir una formación complementaria y especializada en el asesoramiento de un país que es el encanto de toda Sudamérica.