MARBELLA 10 May. (EUROPA PRESS) -
El hotel Villa Padierna Palace se ha integrado recientemente en la exclusiva cartera de hoteles que tiene el grupo Small Luxury Hotels of the World, hoteles boutique, pero sin renunciar a su independencia.
De esta manera, el único seis estrellas de la Costa del Sol se ha reforzado en el sector del lujo al superar los más altos estándares de calidad y excelencia en el servicio al cliente.
"Ser miembro de Small Luxury Hotels of the World nos proporciona presencia y alcance internacionales, pero también certifica la calidad y exclusividad por los que se caracteriza nuestro servicio", ha asegurado el dueño del Villa Padierna Palace, Ricardo Arranz.
Lo que premia el grupo SLH es la individualidad de cada hotel y la calidad de su servicio, sin importar el tipo de hotel, ya sean vanguardistas, palacios, villas, islas privadas o resorts.
Para asegurar estos excepcionales estándares, SLH tiene un programa de "cliente misterioso", que premian especialmente el servicio al cliente.
Además, entre enero y marzo, once nuevos hoteles se han unido a la marca Small Luxury Hotels of the World (SLH): 6 en Europa, 2 en América y 3 en la región de Asia-Pacífico. El grupo ya tiene sus establecimientos repartidos en 70 países.