MADRID 30 May. (EUROPA PRESS) -
La cadena Vincci Hoteles ha reabierto dos de sus principales hoteles en Túnez, el 'Vincci Djerba Resort' y el 'Vincci Taj Sultan', tras acometer una renovación y rediseño en ambos, un proceso que duró cerca de tres meses, informó la compañía en una nota.
Vincci cuenta con otros cuatro establecimientos en Túnez. Los dos hoteles renovados suman casi 700 habitaciones y son dos plazas "estratégicas para la cadena", que tras 10 años gestionándolos en régimen de explotación ha vuelto a prorrogar sus alquileres.
El 'Vincci Djerba Resort', de cuatro estrellas, tiene 416 habitaciones, once junior-suites y dos suites. En su remodelación, se han mejorado además sus jardines exteriores y se ha construido una terraza en el restaurante central.
En cuanto al 'Vincci Taj Sultan' de cinco estrellas, cuenta con 235 habitaciones, 17 suites, 3 junios suites y 10 suites de lujo. En este caso, el proceso de remodelación se llevó a cabo en dos meses y ha afectado a habitaciones, y se han creado nuevos espacios como un restaurante tunecino, un campo de fútbol de césped o un gimnasio.