Wasting Time - WASTING TIME
MADRID 24 Feb. (EUROPA PRESS) -
La agencia especializada en viajes para jóvenes Wasting Time ha cerrado 2024 con una facturación de mas de 12 millones de euros, un 41% más que el año anterior.
La compañía, fundada en 2021, destaca su crecimiento exponencial en estos años gracias a la "confianza del público joven" y a una "oferta innovadora que combina viajes, cultura y entretenimiento".
En 2024, más de 10.000 viajeros eligieron Wasting Time para disfrutar de sus experiencias de viajes combinadas con acciones, como eventos en el Hipódromo de Madrid o conciertos de Rauw Alejandro, que acumularon una asistencia de más de 15.000 personas.
En una nota de prensa, la compañía destaca que su éxito radica en su oferta de productos propios como 'Bye Bye Week', que ofrece una semana de vacaciones para celebrar el fin de curso con fiestas y experiencias incluidas, o 'El Oasis', viajes todo incluido de cuatro días con un público desde los 24 a los 39 años.
Además, su producto 'Punta Canallas', orientado al público universitario, ha consolidado a la agencia como la número 1 en destinos como México y Punta Cana.
La empresa dispone actualmente de oficinas en Madrid, A Coruña, Pamplona, San Sebastián y Málaga, y planea expandirse en 2025 con nuevas aperturas en Sevilla y Valencia, reforzando su presencia en todo el territorio nacional.
Ahora mismo cuenta con una plantilla de más de 60 profesionales con 15 años de experiencia, aunque espera seguir aumentándola a lo largo de este año para cerrar 2025 con unos 80 empleados.