Worldhotels presenta su programa de fidelidad con el que prevé alcanzar los 5 millones de miembros

Un Hotel De La Compañía
WORLDHOTELS
Actualizado: jueves, 6 marzo 2014 13:41

BERLÍN, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

El grupo de hoteles independientes de alta gama Worldhotels ha anunciado el lanzamiento el próximo 24 de abril de su programa de fidelidad denominado 'Worldhotels Peakpoints' con el que prevé alcanzar los 5 millones de miembros a finales de 2016.

Disponible en los casi 500 hoteles del grupo en 65 países de todo el mundo, 'Worldhotels Peakpoints' es uno de los primeros programas de fidelidad global totalmente virtuales en la industria de la hospitalidad.

"En nuestra industria competitiva necesitamos crear y seguir perfiles para cubrir las necesidades de los huéspedes. 'Worldhotels Peakpoints' nos permite a nosotros y a nuestros hoteles implicarnos directamente con los huéspedes, reconociendo sus preferencias, recompensando su fidelidad y mejorando su experiencia en Worldhotels", explicó el director de marketing de la compañía, Paulo Salvador, durante su presentación en le ITB de Berlín.

La afiliación a 'Peakpoints' es gratis y los huéspedes pueden registrarse 'online' en el sitio web del grupo, mediante los canales de Worldhotels Social Media, descargando la App 'Travel Guide by Worldhotels' o solicitando una afiliación directamente a la oficina central de los hoteles afiliados.

Los miembros del programa pueden seguir sus transacciones, gestionar su perfil personal y personalizar su tarjeta de afiliación virtual a través del sitio web. Además, se benefician con cada estancia elegible al recibir dos puntos por cada euro ganado por habitación. Los puntos pueden intercambiarse por bonos que pueden canjearse en todos los hoteles del grupo.

El programa tendrá tres niveles elite, que permiten a los huéspedes acelerar su poder adquisitivo: los miembros del nivel Silver reciben un 10% de puntos adicionales, los miembros Gold, un 25% más, y los miembros Navigator reciben un 50% más de puntos.

"La simplicidad, transparencia y enfoque totalmente virtual de 'Worldhotels Peakpoints' se distinguen de otros programas de fidelidad y lo hacen muy atractivo para huéspedes y hoteles", concluyó Salvador.