MARLEY WHITE.- NYC & Company
MADRID 6 Feb. (EUROPA PRESS) -
Un total de 340 restaurantes de la ciudad de Nueva York se preparan para celebrar la NYC Restaurante Week Invierno 2015 y ofrecer importantes ofertas en almuerzos y cenas tanto a neoyorquinos como a visitantes.
NYC & Company, la organización oficial para el marketing, el turismo y las asociaciones de la ciudad de Nueva York, ha anunciado que ya están disponibles las reservas para este evento.
La promoción puede aprovecharse entre el 16 de febrero al 6 de marzo y de lunes a viernes, estando los sábados excluidos y siendo opcionales los domingos.
Los participantes podrán degustar almuerzos de tres platos a un precio fijo de 25 dólares (21,8 euros) y cenas a 38 dólares (33,2 euros), sin incluir bebidas, propinas e impuestos.
"Estamos encantados de contar con el mayor número de restaurantes participantes en esta edición de invierno, e invitamos a todos a experimentar la diversa mezcla de restaurantes, tanto nuevos en la promoción como repetidores", aseguró el presidente y director ejecutivo de NYC & Company, Fred Dixon.
23 AÑOS DE CALIDAD Y VARIEDAD.
En los 23 años desde su creación, la NYC Restaurant Week no ha dejado de crecer, atrayendo nuevos y destacados restaurantes. La NYC Restaurant Week Invierno 2015 cuenta con 54 nuevos participantes, entre ellos Bar Primi, Narcissa, Root & Bone y State Grill and Bar; también celebra el regreso de otros 287 restaurantes a esta promoción, entre ellos, participantes veteranos como Delmonico's, Nobu New York, TriBeCa Grill, River Café y Water's Edge.
"Los restaurantes son una parte importante del tejido de la vida en nuestra ciudad, y la NYC Restaurant Week proporciona una atractiva oportunidad de probar una diversa selección de cocinas internacionales. Queremos que nuestros clientes experimenten la calidad, variedad y hospitalidad que hace que Nueva York, sea la capital mundial de los restaurantes", explicó la presidenta del comité de restaurantes de la organización, Tracy Nieporent.
Este invierno también hay una exclusiva oferta para los miembros de American Express Card, quienes pueden registrar cualquier tarjeta American Express, utilizar su tarjeta para gastar 25 o más dólares (21,8 euros) en cualquiera de los restaurantes participantes y conseguir así un crédito de 5 dólares (4,3 euros).
La NYC Restaurant Week, que se celebra desde 1992, se promociona a través de contenido exclusivo en nycgo.com; medios exteriores en los cinco barrios de la ciudad; anuncios en medios impresos y online; anuncios en los taxis de NYC y en las pantallas Toshiba situadas en Times Square; y a través de medios sociales con el hashtag #NYCRestaurantWeek.