MADRID 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
La región portuguesa de Algarve ha resultado doblemente nominada por los World Travel Awards, en concreto, el hotel Vilajoya Boutique Resort y el Longevity Wellness Resort Monchique, que optan a los galardones a Mejor Resort Boutique del Mundo y Mejor Spa Médico y de Bienestar del Mundo, respectivamente.
El VilaJoya, que ha sido cinco veces ganador del galardón, es un hotel decorado al estilo oriental situado frente al océano Atlántico. Es un pequeño establecimiento de 12 habitaciones y ocho suites que busca ofrecer intimidad y exotismo a sus clientes.
Por su lado, el spa de Monchique ofrece tratamientos especializados en la prevención del envejecimiento en un refugio natural poco habitado del Algarve.
Los World Travel Awards, que fueron creados en 1993, reconocen los mejores ejemplos de buenas prácticas en el sector turístico a escala mundial. La votación es realizada a través de Internet por más de 180.000 profesionales de agencia de viajes y turismo, procedentes de 160 países de todo el mundo.