Corea del Sur lanza una nueva marca de turismo para atraer a 20 millones de turistas

Logotipo de la nueva campaña turística de Corea
EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 12 enero 2015 16:57

MADRID, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Organización de Turismo de Corea del Sur (KTO, por sus siglas en inglés) ha presentado su nueva marca de turismo denominada 'Imagine your Korea' con el objetivo de atraer a 20 millones de turistas.

La nueva marca destaca la 'K' de 'Korea' para representar la amplia variedad turística que ofrece el país y promociona sus entornos naturales, tradiciones e historia como sus principales atractivos turísticos. Asimismo, 'Imagine your Korea' proyecta al país como un destino moderno y creativo que lidera la cultura pop mundial.

Para elegir el nombre de esta campaña, el ministerio de Cultura, Deportes y Turismo del país junto con la organización de turismo de Corea llevaron a cabo un concurso online de tres semanas para seleccionar el mejor eslogan.

A través de la web, los organizadores recibieron más de 9.000 propuestas que fueron revisados por un comité consultivo. El eslogan seleccionado retrata aspectos energéticos y dinámicos de Corea y además da la bienvenida a los turistas internacionales.

El presidente de la Organización de Turismo de Corea del Sur, Byun Choo-suk, ha asegurado que "los extranjeros que visitan Corea lo hacen por su deseo de experimentar las últimas tendencias, la gastronomía, la cultura y estilo de vida del país y con el lanzamiento de la nueva marca, se reforzará la conciencia global de Corea".