Publicado 18/03/2015 08:59CET

La feria MITT de Moscú abre sus puertas con la presencia de 2.056 empresas de más de 200 países

Vista de un pabellón de la edición 2014 de la feria MITT de Moscú. MITT
MITT

MADRID, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

La edición de 2015 de la feria MITT de Moscú, The Moscow International Travel & Tourism 2015, que arranca este miércoles y cerrará sus puertas el sábado, contará con la presencia de 2.056 empresas de más de 200 destinos, según las previsiones de la organización.

El evento, que en 2014 registró una asistencia de 37.436 visitantes, un 74% de los cuales eran profesionales del sector de viajes, se divide en nueve pabellones, mostrando destinos tanto nacionales como internacionales.

ESPACIOS MITT 2015.

La edición de 2015 de la MITT cuenta con un área nueva de exposición denominada 'Global Village Launch' que está destinada a que los proveedores internacionales muestren sus ofertas.

El espacio será la sede de las cadenas internacionales de hoteles, líneas aéreas, compañías de gestión de destinos, empresas tecnológicas, atracciones turísticas y de entretenimiento, mayoristas, instituciones educativas y empresas de alquiler de coches.

En la feria tendrá presencia el turismo de negocios ya que el pabellón 1 cuenta con un espacio de encuentro para clientes corporativos y organizadores de eventos del sector, que el año pasado atrajo a 60 proveedores internacionales y exposiciones de 17 países.

La MITT también contará con la presencia de 100 expositores de 21 países relacionados con el turismo médico; además de un área destinada a la tecnología en la industria turística, donde se expondrán soluciones tecnológicas para realizar reservas, sistemas de punto de ventas o programas de gestión de contenidos.