Publicado 29/06/2020 13:40:11 +02:00CET

Irlanda presenta un sello de seguridad para las empresas del sector turístico

Irlanda presenta un sello de seguridad para las empresas del sector turístico
Irlanda presenta un sello de seguridad para las empresas del sector turístico - TURISMO DE IRLANDA

MADRID, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Autoridad Nacional de Desarollo de Turismo de Irlanda ha presentado una nueva iniciativa para impulsar la confianza del público en la seguridad de las empresas turísticas: Safety Charter COVID-19, un certificado que busca fortalecer la situación del sector de cara a su reapertura.

La iniciativa busca reforzar la confianza de los visitantes nacionales y extranjeros en las empresas turísticas, estimulando la demanda de estos y favoreciendo la recuperación del sector.

La carta de seguridad está diseñada para brindar comodidad y tranquilidad a los empresarios, trabajadores y clientes asegurando que su negocio esté listo para volver a abrir de manera segura.

La iniciativa ayudará a las empresas turísticas a impulsar el comercio mostrando su compromiso de seguir todas las directrices de seguridad y limpieza recomendadas por Irlanda.

En este sentido, la autoridad nacional de Turismo, afirma que el Safety Charter COVID-19 asegurará que las empresas de turismo y hostelería que obtengan el certificado se comprometan a adherirse a las medidas de seguridad y protocolos de higiene correctos.

SEGUIR LAS DIRECTRICES.

Al firmar el Safety Charter COVID-19, las empresas acuerdan que todos sus empleados seguirán las directrices operativas específicas del sector de la autoridad nacional y llevarán a cabo el programa de formación en Control de Prevención de Infecciones que se ha lanzado como parte de esta iniciativa.

Las empresas que firmen el Safety Charter COVID-19 tendrán derecho a exhibir este sello de forma destacada en sus instalaciones y plataformas en línea.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    La historia del vestido que lució Ana Obregón en el funeral de su hijo, Aless Lequio

  2. 2

    ¿A qué hora se estrena la temporada final de Las chicas del cable en Netflix?

  3. 3

    Una joven que trabaja en Galicia, primer caso positivo de COVID-19 en Asturias tras 20 días

  4. 4

    Alessandro Lequio, destrozado, se mantiene en un segundo plano durante el funeral de Aless

  5. 5

    Sanidad avisa de que los cigarrillos pueden ser transmisores del Covid-19 y aconseja no fumar en ambientes sociales