Publicado 25/06/2015 14:21CET

Puerto Rico presenta su nuevo portal electrónico para inversores turísticos

Turismo de Puerto Rico
TURISMO DE PUERTO RICO

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) ha lanzado su nuevo portal electrónico corporativo para facilitar que inversores locales e internacionales puedan encontrar toda la información relacionada con el desarrollo de proyectos y negocios turísticos.

A través de esta página de turismo tanto comerciantes como inversores podrán recurrir a una base de datos que facilitará el proceso de recopilar información sobre los requisitos, certificaciones y oportunidades de financiación disponibles para distintos tipos de proyectos.

El nuevo diseño de la web hace que la navegación en el portal sea más fácil y efectiva. Tiene un diseño intuitivo y moderno y ofrece datos actualizados del sector turístico en Puerto Rico a tiempo real.

Incluye diversas secciones entre las que destacan: transporte turístico, desarrollo de hoteles, guías turísticos, incentivos, casinos, bodas de destino y desarrollos eco-turístico, entre otras.

El usuario de esta nueva web tiene acceso directo a formularios, leyes, reglamentos y contactos que le ayudarán a identificar los procesos administrativos y certificaciones necesarias para establecer su negocio.

Los usuarios de esta nueva página web también podrán solicitar patrocinio de proyectos y la asesoría de personal acerca de las opciones de financiación y ayudas disponibles para su proyecto específico.

Con este lanzamiento, la Compañía de Turismo de Puerto Rico sigue apostando por la reactivación de la economía y la creación de empleos en el sector turístico pero también por dar a conocer la Isla como destino ideal para hacer negocios.

Para leer más