transavia.com y el Museo Van Gogh de Ámsterdam regalan 'flores' a los que visiten la sala de exposiciones

Foto De Amsterdam
AIR EUROPA/EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 22 noviembre 2011 12:47

AMSTERDAM, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

transavia.com y el Museo Van Gogh de Amsterdam han llegado a un acuerdo para que los pasajeros que viajen con la aerolínea a Holanda y visiten la sala de exposiciones se lleven un póster de uno de los cuadros de la serie 'Los Girasoles' presentando el resguardo de la tarjeta de embarque, según ha informado la compañía.

Esta promoción, que finaliza el 31 de enero de 2012, permitirá a todos los usuarios de transavia.com llevarse uno de los cuadros más significativos de Van Gogh que representa un jarrón con 15 girasoles y que pintó el artista en enero de 1889.

Para el vicepresidente de transavia.com, Norbert Zoet, esta oferta es muy especial, ya que "a parte del atractivo que siempre tiene una visita al Museo Van Gogh, nos encanta la idea que nuestros pasajeros se puedan llevar flores como recuerdo de su estancia en Holanda aunque sea en un póster".

Por su parte el director del Museo Van Gogh, Axel Rüger, afirmó que "una visita a Amsterdam no estaría completa sin ir al Museo Van Gogh. Queremos que nuestros visitantes se inspiren aquí y que "escuchen" las historias que las piezas expuestas les cuentan".

Para impulsar esta iniciativa, la compañía que forma parte del Grupo Air France/ KLM, ofrece cada semana 36 vuelos entre España y Amsterdam y 69 vuelos semanales entre España y Holanda con servicios a Amsterdam, Rotterdam-La Haya y Eindhoven.