NUEVA YORK 30 Ene. (EUROPA PRESS) -
Trump Hotels podría triplicar su actual número de ubicaciones en Estados Unidos, según las declaraciones en de su presidente ejecutivo, Eric Dazinger, en una cumbre de inversión en Los Ángeles en las que aseguraba que "hay 26 áreas metropolitanas importantes y la compañía está en cinco", pero no veía razón para no estar en todas ellas.
El objetivo de la compañía que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha delegado a sus hijos para centrarse en su cometido en la Casa Blanca, sería una ambiciosa expansión a 21 nuevos mercados nacionales. De concretarse esta expansión, supondría para la compañía hotelera triplicar su tamaño en EE.UU., según recogen los medios locales.
La noticia se conoce apenas unos días después de que la compañía del multimillonario presidente americano anunciara el lanzamiento de su nueva marca Scion, la cual estará enfocada a una gama más económica y menos centrada en el lujo, lo que ha abierto la posibilidad de nuevas expansiones de la compañía.
Trump Hotels ha firmado acuerdos de intención con 17 propietarios de inmuebles para crear una primera línea de establecimientos vinculados a esta marca, según informó 'The Wall Street Journal'.
Dazinger remarcó que la expansión se centrará en el mercado interno. Lanzada en 2007, Trump Hotels planeaba expandirse a Vancouver en 2017 y dar el salto a Asia. Sin embargo, Danziger dijo que los planes para abrir establecimientos en China han quedado prácticamente descartados.