4 de junio de 2020
 
Publicado 19/05/2020 13:04:46 +02:00CET

Viaja a Japón a través del perfil de Instagram de la Oficina de Turismo

La Oficina Nacional de Turismo de Japón presente su perfil de Instagram en español
La Oficina Nacional de Turismo de Japón presente su perfil de Instagram en español - JNTO MARINA COMES - Archivo

MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) -

La Oficina Nacional de Turismo de Japón presenta su perfil de Instagram en español una nueva ventana para que los viajeros puedan conocer el destino con una cuidada selección gráfica y contenidos de interés.

Este espacio busca convertirse en un lugar de inspiración para todos aquellos viajeros que aún no han visitado el país, aquellos que están planteando su viaje y todas aquellas personas apasionadas por Japón, su cultura, su gastronomía y su diversidad de destinos que encontrarán en este espacio virtual un punto de encuentro e intercambio de conocimientos.

Así, los seguidores de @visitjapan_es podrán viajar a Japón a través de sus dispositivos y pasear, diariamente, por algunos de los lugares más bellos de sus 47 prefecturas; conocer fotogénicos festivales como el de la Nieve en Sapporo o los grandes festivales de verano de Tohoku como el Nebuta, en Aomori; acceder a interesantes datos históricos y anécdotas sobre emplazamientos icónicos como el cruce de Shibuya.

También podrán recibir prácticos consejos para disfrutar al máximo de destinos como el Monte Fuji u otros Parques Nacionales y los lugares declarados Patrimonio de la Humanidad; aprender sobre destinos imprescindibles en cualquier viaje a Japón como Tokio o Kioto; descubrir nuevas experiencias en localizaciones menos conocidas como Kyushu o visualizar fotos de productos gastronómicos poco conocidos en España como la carne de ternera de Matsusaka o las brochetas de dango.

Además, el nuevo perfil de Instagram de Turismo de Japón compartirá imágenes de fotógrafos,influencers y viajeros que posteen sus fotos utilizando la etiqueta #visitajapanES.

También ofrecerá la posibilidad de participar en sorteos y retará a los amantes de Japón a demostrar sus conocimientos sobre las costumbres japonesas a través de juegos y encuestas.

La Oficina Nacional de Turismo de Japón también pone a disposición de los viajeros otras plataformas sociales en español como su perfil de Facebook @VisitJapanEs.

Contador

Para leer más