Archivo - Air France lanza una exclusiva colección de cócteles para clientes La Première - AIR FRANCE - Archivo
MADRID 24 Jul. (EUROPA PRESS) -
La aerolínea Air France se ha asociado con el chef mixólogo Matthias Giroud para crear una nueva colección de cócteles con y sin alcohol servidos exclusivamente en su cabina de primera clase, La Première.
Con esta asociación la compañía busca promover el arte de la coctelería y el saber hacer francés en todo el mundo.
Para crear esta colección única, especialmente pensada para los clientes de La Première, Matthias Giroud se ha inspirado en algunos en los valores de Air France: la elegancia, el placer y el respeto.
Preparados con ingredientes de origen francés, los cócteles ofrecen sabores auténticos que alían tradición y modernidad, para satisfacer a los paladares más exigentes.
El mixólogo ha desarrollado tres recetas exclusivas - una con alcohol, una con bajo contenido alcohólico y una versión sin alcohol, esta última siendo una novedad para Air France.
Cada cóctel es servido a bordo por la tripulación en un nuevo vaso de diseño exclusivo que realza aún más la experiencia de degustación.
Para presentar la nueva oferta de cócteles a bordo, las tres recetas se ofrecen en un elegante cofre personalizado:
"Es un honor haber sido elegido para crear esta primera colección exclusiva de cócteles firmados para La Première. Air France representa la excelencia del savoir-faire francés y la elegancia, llevando la gastronomía a los cuatro rincones del mundo. Un universo de viajes que siempre me ha inspirado a crear experiencias únicas en mixología", ha afirmado Matthias Giroud.
Esta nueva colección de cócteles complementa la ya refinada oferta gastronómica de la cabina La Première, con un menú firmado por el chef con tres estrellas Michelin Arnaud Lallement y el campeón mundial de pastelería y Meilleur Ouvrier de France, Angelo Musa.
La carta de vinos, champanes, cervezas y espirituosos es seleccionada por Xavier Thuizat, sumiller de Air France, responsable también de la bodega del Hôtel de Crillon, A Rosewood Hotel, y elegido Meilleur Sommelier de Francia en 2022.