Alta cocina japonesa en formato brunch para celebrar estas fiestas navideñas

Dos brunch en el cielo de Bernabéu: así se celebra Navidad y Año Nuevo en KŌ by 99 Sushi Bar
Dos brunch en el cielo de Bernabéu: así se celebra Navidad y Año Nuevo en KŌ by 99 Sushi Bar - KŌ BY 99 SUSHI BAR
Europa Press Turismo
Publicado: lunes, 15 diciembre 2025 17:42

MADRID 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

KO by 99 Sushi Bar, la izakaya de alta cocina contemporánea de alma japonesa perteneciente a Grupo Bambú, ha presentado su propuesta gastronómica para las celebraciones de Navidad y Año Nuevo. El restaurante, situado en la décima planta del Estadio Santiago Bernabéu, ofrecerá dos brunches exclusivos los días 25 de diciembre de 2025 y 1 de enero de 2026.

Ambos eventos se realizarán en formato sentado y contarán con los platos más célebres de su carta, combinados con una generosa oferta de bebidas.

La experiencia incluye una barra libre de dos horas con una selección de refrescos, agua, vinos, espumosos, combinados y, especialmente, cócteles clásicos con el sello KO. El ambiente festivo estará amenizado con música en directo a cargo de la conocida DJ Twinyi.

El Brunch de Navidad (25 de diciembre), con un coste de 150 euros por comensal, es un festival de sabores que arranca con entrantes como el carpaccio de hamachi con ponzu y jalapeño, el okonomiyaki de toro y trufa, y las croquetas de carabinero.

Como plato estrella de la casa, se incluye la mítica tempura de langostino tigre. Continúa con piezas de sushi exquisitas (nigiri de foie y atún zuke, maki de arroz crujiente con oro, toro y kimuchi) y como plato principal, la robata de wagyu a8 con shiitakes y kobe miso. Como postre, el goloso fondant de chocolate KO con esponja de matcha y helado de avellana.

El Brunch de Año Nuevo (1 de enero), valorado en 110 euros por persona, propone el mejor arranque de 2026 con acento japonés. Este menú incluye entrantes como la ostra nº3 con toro y caviar, un festival de sushi (gunkan de toro con sisho, nigiri de wagyu a5 queen) y dos platos principales: la robata de lubina con miso blanco y mojo y el exclusivo KO Katsusando Kagoshima a5.De postre, el soufflé japonés con pera y helado de caramelo.

Ambos brunches se enmarcan en el ambiente especial del Bernabéu, que se convertirá en una 'gigantesca bola de nieve' navideña, ofreciendo una experiencia gastronómica con las mejores vistas del estadio madridista.

Contador

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado