Brillos de alta cocina en la Gran Vía: Hyatt Centric Madrid se viste de gala esta Navidad- HYATT CENTRIC MADRID
MADRID 30 Oct. (EUROPA PRESS) -
La capital de España se prepara para la temporada más mágica del año, y en el corazón de su arteria principal, el hotel Hyatt Centric Gran Vía Madrid despliega un abanico de experiencias gastronómicas diseñadas para superar las más altas expectativas de la temporada festiva.
El hotel no solo ofrece un espacio, sino un escenario culinario dual que promete deleitar a todos los paladares, desde los amantes de la tradición hasta los que buscan un ambiente más contemporáneo.
Bajo la dirección del chef ejecutivo Iván Jiménez, la propuesta de Hyatt Centric combina alta cocina contemporánea de inspiración mediterránea con técnicas internacionales. El chef logra transformar cada plato en una experiencia sensorial que destaca por la calidad de sus ingredientes y presentaciones creativas.
Lo más notable es su capacidad para integrar alternativas exquisitas para comensales veganos y vegetarianos, asegurando que nadie quede excluido de la celebración.
Los dos espacios gastronómicos del hotel --Hielo y Carbón, en la primera planta, y El Jardín de Diana, la espectacular azotea en la décima-- se adaptan a cada estilo de fiesta.
LA TRADICIÓN SE VISTE DE GALA: NOCHEBUENA EN HIELO Y CARBÓN
Para la cena de Nochebuena, el restaurante Hielo y Carbón presenta un menú que es un homenaje a la sofisticación. En el menú de Nochebuena destacan el carpaccio de vaca madurada, copos de foie, huevo a baja temperatura, setas y trufa de temporada; o su homólogo vegano el carpaccio de remolacha, berros y aderezo de piña asada, ideal para disfrutar de los sabores sin limitaciones. Seguido de lomo de lubina salvaje, caviar de berenjena y dátil, crema de hinojo y aceite verde de capuchina o en su opción vegana una exquisita berenjena al carbón con salsa de sésamo, granada y anacardos.
Todo ello acompañado de un maridaje cuidadosamente seleccionado, Viña Pomal Blanco Reserva aporta frescura y notas frutales, La Vicalanda Reserva ofrece estructura y profundidad, y ARS Collecta Grand Rosé añade elegancia y ligereza, realzando cada plato de la propuesta gastronómica de Nochebuena.
Para conquistar el paladar de los más pequeños y exigentes de la casa, se ha dedicado un menú en exclusiva para que puedan disfrutar de los sabores de la Navidad. En él podrán disfrutar de un consomé navideño, tournedó de ternera con salsa de champiñones y puré de patatas o una deliciosa y suntuosa fondant de chocolate con helado de vainilla.
BRINDIS Y FIESTA EN LAS ALTURAS: LA NOCHEVIEJA DE DIANA
Para despedir el año, el hotel propone dos ambientes. Quienes busquen un adiós al 2025 lleno de ritmo y desenfado se darán cita en El Jardín de Diana.
La azotea acogerá un Cóctel Festivo de Nochevieja con una propuesta gastronómica casual y sofisticada, complementada por barra libre de cava para el brindis, una estación de sándwiches para la recena y un tentador candy bar. La música en directo, a cargo de un DJ, promete prolongar la celebración hasta la madrugada, recibiendo el año nuevo con la mejor energía y vistas icónicas.
Para los amantes de la etiqueta clásica, el restaurante Hielo y Carbón ofrece una Cena de Nochevieja elegante, con un exquisito menú maridado que se disfruta con la magia de la Gran Vía vestida de luces navideñas como telón de fondo.
EL BRUNCH: RITUAL GASTRONÓMICO MATUTINO.
El toque final a las celebraciones lo pone el ya clásico brunch del hotel, que estará disponible en El Jardín de Diana tanto el día de Navidad (25 de diciembre) como en Año Nuevo (1 de enero).
Este ritual gastronómico matutino comienza con bollería recién horneada y una selección de embutidos y quesos, para dar paso a platos principales como los tradicionales huevos benedictinos o el sorprendente tartar de lubina con mayonesa cítrica, emulsión de aguacate y huevas de trucha. El broche de oro lo pone una irresistible estación de postres y dulces navideños.
Hyatt Centric Gran Vía Madrid se consolida como el epicentro de la gastronomía y la celebración en la capital. Sus propuestas culinarias, concebidas para abarcar todo tipo de celebración, desde la más refinada hasta el ambiente más distendido, están garantizadas para deleitar a toda la familia.