Cinco terrazas de hoteles en Madrid que no se borrarán de la memoria de huéspedes y visitantes

Skyline de Madrid
PIXABAY
Actualizado: miércoles, 11 abril 2018 9:29

MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

La primavera en Madrid es sinónimo de terrazas. Con la llegada del buen tiempo, y antes de que el calor apriete sobre el asfalto de esta gran ciudad, las terrazas de los bares y hoteles se llenan de vecinos y visitantes que buscan disfrutar de una bebida o unas tapas en un ambiente agradable y al aire libre.

Por si tienes pensado pasar unos días en esta ciudad y estás buscando alojamiento, te traemos una selección de las mejores terrazas de hoteles en Madrid en los que, además de pasar una estancia confortable, podrás disfrutar de un entorno y ambiente difícil de olvidar.

DEAR HOTEL

En plena Gran Vía, justo enfrente del emblemático Edificio España, el hotel de cuatro estrellas Dear Hotel, además de multitud de servicios, ofrece un espacio privilegiado a sus clientes y visitantes desde el que se puede disfrutar de unas vistas únicas de la ciudad.

Desde esta terraza se puede contemplar la arquitectura de la plaza de España y del emblemático edificio que lleva su mismo nombre además de gozar de un envidiable 'skyline' del centro de la ciudad.

ROOM MATE HOTEL ÓSCAR

El hotel de tres estrellas Room Mate Óscar Hotel es uno de los lugares más famosos y emblemáticos de Chueca. Ubicado en la plaza de Pedro Zerolo, el Hotel Óscar también ofrece a sus huéspedes y visitantes la posibilidad de tomar una copa disfrutando de unas vistas únicas del cielo del centro madrileño.

Además, con la inauguración de la temporada de verano, el Hotel Óscar es uno de los pocos hoteles en Madrid que permite a sus huéspedes darse un baño disfrutando del 'skyline' urbano.

Bañarse en esta piscina de altura es gratuito para quienes se hospeden en el hotel, pero si no eres uno de estos privilegiados y también estás por la ciudad, puedes hacerlo pagando una cuota.

THE PRINCIPAL HOTEL MADRID

La terraza del 'Principal Hotel Madrid' (cinco estrellas) es uno de esos lugares privilegiados de la ciudad. Desde aquí se puede disfrutar de la arquitectura y los contrastes que ofrece la ciudad.

Ubicada en la calle Marqués de Valldeiglesias número 1, junto a la Gran Vía y el Banco de España, en esta terraza los huéspedes pueden, literalmente, tomar una copa con todo Madrid a sus pies.

HOTEL GRAN MELIÁ PALACIO DE LOS DUQUES

También en el centro de la capital, el hotel de cinco estrellas Gran Meliá Palacio de los Duques ofrece una terraza interior que no deja indiferente a nadie.

Con abundante vegetación y una decoración sencilla pero sofisticada, esta terraza invita a desconectar y permite evadirse de la saturación del centro de la ciudad y tomar una copa acompañada de una gran dosis de relax.

Además, este hotel ofrece también a sus huéspedes la posibilidad de tomar un baño de altura en su piscina mientras se disfruta de unas vistas inigualables de la ciudad.

TRYP ALAMEDA AEROPUERTO

Si solo estás en Madrid de paso pero no quieres renunciar a pasar unas horas en un entorno idílico, una buena solución es alojarte en el Tryp Alameda Aeropuerto, un alojamiento con cuatro estrellas.

Este hotel madrileño alberga en su interior el restaurante Alameda Aeropuerto, un espacio que cuenta con una parte al aire libre en la que cenar o tomar unas copas rodeado de una zona verde que hará que tu mente se relaje y vuele mucho más allá del municipio de Barajas.