Arte y gastronomía mexicana para celebrar el Día de Muertos - BLESS HOTEL MADRID
MADRID 23 Oct. (EUROPA PRESS) -
Fiel a su sello cosmopolita, BLESS Hotel Madrid vuelve a tender un puente cultural con México, celebrando el Día de Muertos a través de una edición especial de su evento de fin de semana: The Brunch Society. El lujo del Barrio de Salamanca se transforma en un lienzo de color, arte y sabor para rendir un sentido homenaje a una de las tradiciones más emblemáticas de la cultura mexicana.
La propuesta de este año es una sinfonía de talentos. Por un lado, la creatividad culinaria corre a cargo de Álvaro de Frutos, chef ejecutivo de BLESS Hotel Madrid, quien ha diseñado un brunch de temporada en Pinzelada Lounge (del 18 de octubre al 8 de noviembre) inspirado en los colores de la festividad y los sabores del otoño. Se promete un viaje sensorial donde la gastronomía de autor se encuentra con el misticismo mexicano.
Por otro, el espíritu artesanal y artístico de México cobra vida con la diseñadora Paloma Lajud. La artista firma el espectacular Altar de Muertos de BLESS, concebido como una instalación contemporánea y profundamente simbólica.
Este altar, que estará expuesto del 16 de octubre al 3 de noviembre, reinterpreta la tradición con una mirada estética, elegante y detallista, fusionando textiles, cerámicas y flores naturales en un espacio de contemplación y recuerdo.
THE BRUNCH SOCIETY: UN VIAJE SENSORIAL A MÉXICO.
Con esta colaboración especial, The Brunch Society trasciende su concepto habitual, convirtiéndose en un "viaje sensorial entre Madrid y México", donde el arte, el diseño y la alta cocina conviven en perfecta armonía.
Este evento se posiciona como una de las experiencias imprescindibles en la agenda madrileña, ofreciendo a huéspedes y visitantes la oportunidad de sumergirse en la esencia del Día de Muertos.