Publicado 04/08/2015 10:49CET

Los españoles gastan 25 euros de media en planes veraniegos urbanos

MADRID, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -

Los españoles gastan una media de 25 euros en planes veraniegos urbanos, según Atrápalo, compañía 'online' de venta de ocio, que ha presentado una guía de planes para un verano en la ciudad.

El portal ha seleccionado, de un amplio abanico de posibilidades, actividades para la temporada estival, para aquellos usuarios que no salen de vacaciones y prefieren vivir el ocio en su centro urbano.

Según datos de la compañía, el gasto medio que realizan los españoles que se sitúa en el entorno de los 25 euros está por debajo del de las personas que optan por salir de la ciudad.

Los planes de ocio más demandados durante los días estivales son las entradas a teatros y conciertos, festivales de música, restaurantes y actividades culturales y gastronómicas.

En Madrid Atrápalo propone comprar desde 28 euros las entradas para el concierto de presentación del séptimo disco de Melendi que tendrá lugar el 19 de septiembre en la Plaza de Toros de Las Ventas.

Y como actividades en el Museo Thyssen-Bornemisza este verano existe una exposición de Zurbarán: una nueva mirada, que tendrá lugar del 9 de julio al 13 de septiembre. Esta visita guiada puede disfrutarse por 12 euros por persona (entrada al museo no incluida).

APOCALIPSIS ZOMBIE EN BARCELONA.

En Barcelona Atrápalo propone a los más atrevidos y valientes disfrutar de esta nueva experiencia en el Museu de Cera de Barcelona, donde tendrán que sobrevivir a un apocalipsis zombie a base de resolver pruebas y enigmas para conseguir la vacuna. Hasta el 29 de agosto, por 12 euros por persona.

Además se podrá disfrutar del Festival de Música de Cambrils. El portal cuenta para este verano con entradas para los diferentes conciertos que tendrán lugar durante la 41ª edición del festival, todo un referente en la escena musical catalana.

Música para todos los gustos, con un cartel con artistas como Miguel Bosé, Gemeliers, Sopa de Cabra, Pasión Vega, El Barrio, Juan Magan o Alejandro Sanz, entre otros. A partir de 12,50 euros por persona.

Para finalizar, la Torre Bellesguard de Gaudí acoge por la noche exclusivas veladas musicales, que incluyen visita guiada panorámica, copa de cava y concierto de Blues los miércoles, Jazz los jueves, guitarra española los viernes y músicas del mundo los sábados a un precio de 17,10 euros por persona.

Lo más leído

  1. 1

    Primera querella contra Illa tras salir de Sanidad, por homicidio, lesiones y prevaricación en su gestión de la pandemia

  2. 2

    La reacción de Francisco Rivera a los insultos de "chulo" y "prepotente" por parte de Isabel Pantoja

  3. 3

    Disney+ retira Peter Pan, Dumbo o El libro de la selva de su catálogo infantil por racistas

  4. 4

    Belen Esteban se pronuncia sobre el fin de su amistad con Antonio David Flores

  5. 5

    Omar Montes, candidato a ocupar el corazón de Lara Álvarez