Publicado 16/01/2020 14:41CET

Iberia, Pullmantur Cruceros e Iberostar, entre los diez finalistas del III Premio de Turismo Responsable

Alojamiento vacacional
Alojamiento vacacional - MUCHOSOL - Archivo

MADRID, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

Fundación InterMundial ha comunicado los nombres de los diez finalistas de la tercera edición del Premio de Turismo Responsable y Sostenible que organiza en colaboración con Fitur y la Organización Mundial del Turismo.

Este galardón reconoce la implicación de las empresas turísticas que trabajan por el desarrollo y activación de un turismo responsable con el medioambiente, la economía y la sociedad local.

El Premio de Turismo Responsable y Sostenible consta de cinco categorías. Entre los finalistas se encuentran Iberia y Pullmantur Cruceros, en la categoría de operadores de transporte; grupos hoteleros como Iberostar o Novotel, destinos como Teruel o Noruega; Silleros Viajeros y Viajes Eslou en la categoría 'Blogosfera' y Agenttravel y Paralelo 20 en la de medios de comunicación.

El jurado ha tenido en cuenta la originalidad de la propuesta y su integración en el modelo de negocio, además de la consecución de los objetivos marcados, la continuidad de la acción en el tiempo y la contribución a la mejora del sector turístico (propuestas que puedan ser exportables a otras empresas).

Los ganadores se conocerán el próximo miércoles 22 de enero durante una ceremonia de entrega que se celebrará en el marco de la 40 edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid.

Para leer más