Publicado 18/11/2020 16:40CET

Imagin integrará experiencias disponibles en Airbnb entre sus servicios digitales

Acuerdo Imagin-Airbnb
Acuerdo Imagin-Airbnb - IMAGIN - Archivo

Se han seleccionado experiencias diseñadas por anfitriones locales en Airbnb y con actividades enfocadas a la comunidad local

MADRID, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

Airbnb e Imagin, la plataforma de servicios digitales y estilo de vida para 'millennials', han anunciado un acuerdo de colaboración para incluir en la aplicación de Imagin una selección de Experiencias disponibles en la plataforma Airbnb.

La colaboración se inicia con la integración, disponible desde este noviembre, de "Airbnb Experiences" en imagin, como parte de la oferta de servicios digitales de la aplicación. Los usuarios de Imagin podrán disfrutar de una selección de experiencias de Airbnb a cargo de anfitriones locales y con actividades enfocadas a la comunidad local a precios competitivos.

Las "Airbnb Experiences" son actividades, 'on line' y presenciales, diseñadas y organizadas por expertos locales que ofrecen la oportunidad a quienes participan de ellas de sumergirse en las pasiones e intereses de los anfitriones. Dadas las actuales restricciones de movilidad en España, y de manera temporal, la oferta que se incluirá estará basada en experiencias online.

Según han destacado las plataformas, los anfitriones de las experiencias presenciales seleccionadas se han comprometido a seguir las pautas de seguridad y limpieza de Airbnb, que se basan en las indicaciones de la Organización Mundial de la Salud y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos. Para acceder a ellas, solo es necesario ser usuario de Imagin. A través de la app se puede acceder al listado de experiencias disponibles y contratar la que se prefiera. Por ser 'imaginer', se disfruta de un 10% de descuento.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Se filtran fotografías del cuerpo sin vida de Maradona

  2. 2

    La Tierra viaja más rápido y está más cerca del centro de la galaxia

  3. 3

    Júpiter y Saturno sobrevivirán al Sol expandido pero no saldrán ilesos

  4. 4

    Ahsoka Tano revela el nombre real de Baby Yoda y su pasado en The Mandalorian

  5. 5

    El PNV defiende la armonización fiscal para el resto de España, pero mantener el concierto para Euskadi