Este invierno recarga vitaminas reservando ahora destinos donde el sol está presente todo el año

Este invierno recarga vitaminas reservando ahora destinos donde el sol está presente todo el año
Este invierno recarga vitaminas reservando ahora destinos donde el sol está presente todo el año - UNSPLASH
Europa Press Turismo
Actualizado: jueves, 16 febrero 2023 14:24

MADRID, 16 Feb. (EUROPA PRESS) -

Según recomiendan los expertos, en invierno debemos tomar el sol entre diez y quince minutos al día tres veces a la semana para lograr beneficios en nuestro organismo mediante la sintetización de la vitamina D. Sin embargo, el acelerado ritmo de vida y las escasas horas de sol durante el solsticio son, en la mayor parte de las ocasiones, los responsables de que no tengamos tiempo para dedicar esos minutos a tomar el sol.

Quizá este sea uno de los motivos por el cual, en invierno, muchos son los que se decantan por elegir destinos donde el sol está presente todo el año. Y es que el astro, no solo nos recarga de vitamina D, también aumenta nuestros niveles de serotonina y esto hace que nos sintamos más animados y eufóricos. En otras palabras, el sol es una de las mejores vitaminas.

Con el fin de llenar la reserva de vitaminas para este invierno, Air France lanza una campaña de venta de billetes online a precios irresistibles hasta agotar plazas para volar desde ahora mismo hasta finales de verano.

'Vitamin Days' es la oportunidad para escapar de los días fríos y grises del invierno en destinos donde el sol está prácticamente todo el año. La campaña estará activa exclusivamente en la página web de Air France desde el 16 de febrero hasta el 21 de febrero.

Gracias a esta oportunidad, podrás disfrutar de Punta Cana desde 384 euros ida y vuelta, la Habana desde 555 euros ida y vuelta, Miami desde 554 euros ida y vuelta, Cancún desde 567 euros ida y vuelta, Fort de France desde 622 euros ida y vuelta, Pointe à Pitre desde 616 euros ida y vuelta, Zanzíbar desde 683 euros ida y vuelta o Túnez desde 141 euros ida y vuelta, para vuelos operados por Air France, KLM y Delta Air Lines desde Madrid o Barcelona (tasas y suplementos incluidos).

PUNTA CANA

Punta Cana es uno de esos destinos que no necesitan muchas excusas para querer visitarlo. Kilómetros de arena blanca y fina con interminables hileras de cocoteros, rodeados de aguas cristalinas y regadas por un sol radiante que no descansa más que para dar paso a la noche dominicana, donde su gente, el merengue, la bachata y el ron hacen el resto de la magia.

Además, su oferta de ocio es tan variada que hacen de Punta Cana un destino ideal tanto para parejas y jóvenes en busca de aventura y emociones fuertes, como para familias y mayores, que prefieran relajarse y disfrutar del ecoturismo y las excursiones.

CANCÚN

En la misma línea de sol, playas paradisíacas, excursiones y cultura, está Cancún, el destino por excelencia del Caribe mexicano. En esta parte del mundo los cenotes (pozos naturales) son, sin duda, un 'must' que aventureros de todas las edades deben conocer, pero también las ruinas mayas, las ciudades e islas cercanas, las selvas de Yucatán, y, por supuesto, las playas.

No importa la época del año que sea porque Cancún siempre está dispuesta a ofrecer belleza natural, ubicaciones privilegiadas, hospitalidad mexicana, cocina de chuparse los dedos y una herencia cultural digna de conocer. Todo ello en un verano interminable en el que el sol es el protagonista.

FORT DE FRANCE

Fort de France es la capital de Martinica, una accidentada isla del Caribe que pertenece a las Antillas Menores. Esta zona - poco conocida por el público hispano- posee una cultura que refleja una característica mezcla de influencias francesas y de las Antillas.

No tiene mucho que ver con el modelo de turismo de Cancún o Punta Cana de pulsera todo incluido, pero, a cambio, es un destino que ofrece playas de arena blanca, palmeras y aguas azul turquesa vírgenes. Entre sus atractivos, destaca la Habitation Cerón, un bosque tropical donde se encuentra "el árbol más bonito de todo Francia", un Albiza Saman o árbol de la lluvia de más de 300 años, como gran estandarte de esta antigua plantación de cacao.

ZANZÍBAR

Situada frente a la costa de África Oriental, Zanzíbar es la opción ideal para descansar después de un intenso safari o pasar una luna de miel de ensueño. Los días en esta isla se basarán en comer pescado fresco, tomar el sol, nadar en el océano Índico y descubrir las maravillas de sus profundidades.

Para los que necesiten más actividad, en Zanzíbar también se puede hacer turismo en Stone Town, la capital del archipiélago, donde la visita es indispensable. Allí podrán descubrir la mezcla de la cultura africana y árabe en la comida o en sus mercados.

TÚNEZ

Túnez se ha convertido en uno de los destinos más populares para pasar unas vacaciones en el Mediterráneo gracias al atractivo de playas como las de Hammamet, Sousa y la isla de Djerba; al encanto de las medinas de sus pueblos y ciudades; al patrimonio arquitectónico de distintas épocas; y a la posibilidad de conocer las dunas y oasis del desierto del Sahara.

Los amantes del cine, además, encontrarán un punto a favor de visitar este país africano por albergar restos de los escenarios de una de las películas de la saga de La Guerra de las Galaxias en Tozeur, una ciudad situada a seis horas y media al suroeste de Túnez (capital).

Contenido patrocinado