MADRID, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -
KLM ha lanzado sus 'Sunrise Deals', una campaña de ofertas anticipadas disponible del 14 al 24 de enero de 2026 que permite reservar con antelación vuelos para las vacaciones a precios promocionales, con salidas desde seis aeropuertos españoles hacia más de 161 destinos en todo el mundo.
Estas ofertas se han dirigido a viajeros que "planifican con tiempo sus desplazamientos y que buscan asegurar los mejores precios antes de que aumente la demanda y lleguen las multitudes a los destinos turísticos".
La aerolínea ha enmarcado estas ofertas como una "oportunidad" para "descubrir, explorar y disfrutar de experiencias únicas", tanto en escapadas urbanas europeas como en playas del Caribe, safaris en África o rutas por América, Asia y otros mercados intercontinentales. Los Sunrise Deals han estado concebidos para quienes desean cambiar los destinos típicos por lugares menos conocidos y disfrutar de mayor tranquilidad antes del pico de llegada de turistas.
Entre las ofertas, KLM ha anunciado desde capitales europeas como Praga, Budapest o Copenhague, con precios desde 163 y 173 euros; hasta rutas de largo radio como Nueva York, San Francisco, Chicago, Osaka o Tokio, que parten desde 430, 457, 472, 630 y 677 euros respectivamente.
¿A DÓNDE VIAJAR?
En Europa, KLM ha destacado que este invierno ofrece una red ampliada con 92 destinos europeos y 69 intercontinentales. En conjunto, estos destinos representan alrededor de 25.000 conexiones diferentes, lo que permite a los viajeros de todo el mundo beneficiarse de la amplia red de KLM. Este invierno, KLM operará un vuelo semanal a Kittilä, en Finlandia, un popular destino invernal en Laponia Dentro de estas rutas se han mencionado tanto grandes capitales como Helsinki, Berlín o Estocolmo, como ciudades menos transitadas entre el público español, como Reikiavic, Bremen o Bergent.
La compañía ha subrayado que los 'Sunrise Deals' permiten "evitar las multitudes y redescubrir el continente en temporada invernal", con la ventaja de "una menor presión turística". Viajar en estos meses se ha presentado como una opción con "magia especial", al ofrecer "más tiempo y espacio para disfrutar de cada rincón de los destinos".
En Norteamérica, KLM destaca por su importante red de destinos en Estados Unidos, Canadá y México.
Las ofertas también han incluido destinos de sol y playa en el Caribe, como Cartagena de Indias, Panamá, Bridgetown- Barbados o Aruba, así como conexiones con América del Sur. En esta región, la aerolínea ha señalado que opera una conveniente red de vuelos a ciudades como Buenos Aires, Santiago de Chile, Lima, Guayaquil y Bogotá, integradas igualmente en el abanico de opciones para planificar viajes con antelación.
Para los viajeros que buscan opciones más remotas, KLM ha puesto el foco en sus rutas a África y Asia, que ha descrito como "destinos extraordinarios" que permiten acceder a paisajes de ensueño. La compañía ha recordado, por ejemplo, la posibilidad de contemplar un amanecer desde el Kilimanjaro o explorar el Serengeti, apoyada en una operativa que incluye siete vuelos semanales a Lagos, Accra, Nairobi, Johannesburgo y Ciudad del Cabo.
En Asia, KLM ha indicado que mantiene múltiples destinos con vuelos diarios a enclaves como Singapur, Bangkok, Bali y Tokio, así como a Mumbai, Delhi y Bangalore dentro del marco de su red intercontinental. Estas conexiones se han presentado como parte de la propuesta de "próxima aventura" que la aerolínea ha vinculado a los 'Sunrise Deals' y a la planificación anticipada de viajes.
La compañía también ha puesto en valor la experiencia a bordo como complemento a la campaña de precios, destacando su nueva cabina Premium Comfort. Esta clase intermedia, disponible en los Boeing 787 y 777, ha sido presentada como una opción con más espacio y una experiencia gastronómica mejorada, pensada para que el viaje "se disfrute desde el primer momento".
En conjunto, KLM ha enfatizado que, con más de 161 destinos en todo el mundo, "desde ciudades vibrantes hasta playas paradisíacas" los 'Sunrise Deals' permiten reservar la próxima escapada con "condiciones ventajosas".