Publicado 11/09/2020 10:15:06 +02:00CET

Lluvias y tormentas localmente fuertes ponen mañana en riesgo a Menorca

Una mujer pasea con un paraguas.
Una mujer pasea con un paraguas. - EUROPA PRESS - Archivo

MADRID, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

Lluvias y tormentas localmente fuertes pondrán este viernes en riesgo a Menorca, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Este viernes, habrá intervalos nubosos en el este de Baleares, con chubascos y tormentas que podrían ser localmente fuertes al principio en Menorca, tendiendo a remitir a lo largo del día. También habrá intervalos nubosos en Pirineos y noreste de Cataluña, con posibilidad de algún chubasco o tormenta en general débil.

Los cielos estarán nubosos con posibilidad de alguna lluvia débil en el Cantábrico occidental. Además, habrá intervalos nubosos en el norte de las islas Canarias, y al principio de la jornada en el resto del área Cantábrica, área del Estrecho y Melilla.

Estará poco nuboso en el resto del país, aunque seguirá aumentando a intervalos de nubes medias y altas en la Península.

Las temperaturas diurnas irán en ascenso en la mitad noreste peninsular y Baleares, en descenso en Canarias, y con pocos cambios el resto.

El viento soplará de componente norte en el litoral gallego, Cantábrico, Ampurdán, Baleares y Canarias; de comnponente este en el litoral andaluz, con Levante moderado en el Estrecho; y flojo variable en el resto.

Contador

Para leer más