Publicado 11/05/2022 16:41

Marruecos se promociona con una estrategia multimedia en más de 20 países

Archivo - Ciudades Imperiales en Marruecos.
Archivo - Ciudades Imperiales en Marruecos. - TURISMO DE MARRUECOS - Archivo

MADRID, 11 May. (EUROPA PRESS) -

La Oficina Nacional de Turismo de Marruecos (ONMT) ha seleccionado a Irismedia para dar a conocer su campaña mundial 'El reino de la luz', una estrategia multimedia en más de 20 países.

En un comunicado, el país marroquí ha informado de que desde el pasado 22 de abril y durante diez semanas estará activa esta campaña que tiene el objetivo de reforzar el posicionamiento de la marca Marruecos como uno de los destinos turísticos más demandados.

En palabras del socio-director de Irismedia, Juan Manuel Moreno, han diseñado un plan de medios que equilibra la notoriedad y cobertura con la precisión de los impactos, "dotando de relevancia a los contenidos y permitiendo dar a conocer la diversidad de experiencias que ofrece Marruecos al turista potencial".

Contador