El Monasterio de Piedra, empresa hostelera embajadora del turismo de Aragón

Actualizado 30/03/2017 15:59:13 CET

ZARAGOZA, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Monasterio de Piedra, enclave singular ubicado en la Comarca Comunidad de Calatayud (Zaragoza), ha recibido el galardón a la 'Empresa hostelera embajadora del turismo de Aragón', otorgado por la Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón (CEHTA).

Este enclave ha recibido el reconocimiento a su labor en la I Gala de Premios de Hostelería y Turismo de Aragón, en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

Esta ha sido la primera edición de unos premios organizados por CEHTA, en colaboración con Turismo de Aragón y Gobierno aragonés, para reconocer la labor de personas, organizaciones y empresas del sector turístico y ha servido como marco para la entrega del premio a la mejor tapa de Aragón 2016.

Gracias a la singularidad del Monasterio de Piedra, el complejo turístico es un destino "ideal" que combina historia, naturaleza y relax en un mismo lugar. A través de su Parque Natural, el Monasterio Cisterciense del siglo XIII, el Hotel y SPA y sus restaurantes, Reyes de Aragón y Piedra Vieja, el visitante puede disfrutar de una estancia "única y placentera".

La distinción obtenida como empresa hostelera embajadora del turismo de Aragón pone de manifiesto que el Monasterio de Piedra es un lugar "de visita obligada para cualquier turista que quiera conocer en profundidad la región aragonesa".

El director general del Monasterio de Piedra, José Pont, ha subrayado que "estamos muy orgullosos de haber obtenido este reconocimiento a nuestra labor como empresa hostelera de referencia en Aragón. Sin duda, nuestro compromiso por ofrecer un buen servicio y la máxima calidad a nuestros clientes han sido claves para que un sector tan competitivo como el turístico nos haya otorgado este premio".

Además del premio otorgado al Monasterio de Piedra, se han entregado otros diez galardones en las categorías de: empresario hostelero; empresa hostelera; empresa hostelera comprometida con la responsabilidad social; profesional hostelero; reconocimiento a la empresa o entidad destacada por su apoyo al sector; empresa con mayor proyección futura; tercer premio mejor tapa de Aragón 2015; segundo premio mejor tapa de Aragón 2015; primer premio mejor tapa de Aragón 2015 y accésit a los participantes.

Con esta iniciativa, la Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón (CEHTA) hace un llamamiento al sector turístico aragonés para trabajar por la calidad en el servicio ya que el objetivo no es contar con un turismo masivo a cualquier precio, sino llegar a turistas que quieran repetir y ser prescriptores de la Comunidad autónoma de Aragón.