CoolRooms Palacio de Atocha - COOLROOMS PALACIO DE ATOCHA
MADRID 27 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Navidad se instala en el corazón del Barrio de las Letras. CoolRooms Palacio de Atocha, una joya del siglo XIX reconocida con una Llave Michelin, se transforma en el escenario más idílico de Madrid para celebrar las fiestas.
Desde talleres de coronas DIY hasta el ritmo de la música Góspel y una 'Cool Key' para regalar estancias, este palacio urbano promete redefinir el lujo tranquilo de las celebraciones madrileñas, culminando con menús de gala en Nochebuena y Nochevieja que son puro capricho gourmet.
CoolRooms Palacio de Atocha, buque insignia de CoolRooms Hotels y reconocido con una Llave Michelin, se convierte esta Navidad en el epicentro de la magia en Madrid.
Ubicado en un palacio del siglo XIX restaurado en el Barrio de las Letras, el hotel ha diseñado una completa agenda de experiencias que invita tanto a huéspedes como a visitantes locales a vivir la Navidad con un enfoque de lujo tranquilo y sofisticado.
La oferta de actividades se extiende desde el 22 de noviembre hasta el 6 de enero e incluye diversas opciones en su cautivador Jardín Secreto, conocido como El Patio de Atocha. Entre las propuestas destacan las meriendas navideñas (12 euros), que ofrecen chocolate a la taza, churros o Roscón de Reyes.
La agenda artesanal y cultural incluye un taller creativo de coronas de Navidad con flores frescas (29 de noviembre, 95 euros con brunch) y una tarde especial el 6 de diciembre con un coro de música Góspel en directo, acompañado de la tradicional merienda de chocolate y roscón.
LA 'COOL KEY' PARA REGALAR LA MAGIA DEL PALACIO
Para estas Navidades, CoolRooms Palacio de Atocha lanza la Cool Key, su nuevo regalo icónico. Esta llave personalizada está diseñada para regalar la experiencia de alojarse en el histórico palacio y vivir el "lujo tranquilo" que caracteriza a la firma hotelera, bajo la campaña 'Unlock the Magic'.
La Cool Key ofrece dos opciones de estancias para disfrutar entre el 15 de enero y el 15 de marzo. La 'Estancia mágica' es una noche en junior suite con desayuno para dos (401 euros), mientras que la 'Estancia gastronómica mágica' es una noche en junior suite con desayuno y cena con menú degustación en El Patio de Atocha para dos (480 euros).
CELEBRACIONES DE GALA EN NOCHEBUENA Y NOCHEVIEJA
El restaurante del hotel, El Patio de Atocha, ha diseñado menús de gala que combinan tradición y producto de alta calidad para las fechas más señaladas.
El Menú de Nochebuena (245 euros/persona) incluye una bienvenida con música en directo en la Suite 19, cóctel y champagne Abelé 1757 Brut. El menú cuenta con aperitivos como croqueta de vaca madurada y carpaccio de gamba blanca, y principales como bisquet de marisco con caviar, rodaballo salvaje y lingote de cordero. El postre será un barquillo de cremoso de Jijona.
Por su parte el Menú de Nochevieja (295 euros/persona) incluye recepción de gala y champagne,. Los aperitivos incluyen vieira a la plancha con caviar, ravioli de gambón y macaron salado de torta del Casar. Los platos fuertes son canelón de pitu de caleya, ceviche de cola de bogavante, timbal de rape y wagyu a la parrilla, con una tartaleta de tres cítricos como broche final.
Además, para las celebraciones de grupo previas, El Patio de Atocha ofrece cuatro opciones de menús, incluyendo un formato cóctel (70 euros) y tres menús sentados (58 euros y 72 euros).
El hotel completa su propuesta con paquetes de alojamiento para las grandes fechas, incluyendo la cena de gala y desayuno: Nochebuena (848 euros para dos), Nochevieja (1.093 euros para dos) y la tarde y mañana de Reyes (327 euros para dos).