Publicado 27/03/2021 10:23CET

Parque Warner Madrid arranca nueva temporada con medidas anti Covid y una gran menina de Wonder Woman

Parque Warner de Madrid
Parque Warner de Madrid - PARQUE WARNER MADRID

MADRID, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

La temporada 2021 del Parque Warner de Madrid arrancará este sábado con medidas de prevención de contagios de coronavirus y una gran menina de Wonder Woman perteneciente a la exposición 'Meninas Madrid Gallery'.

"Recibirá a sus visitantes para ofrecer la mejor experiencia en ocio y entretenimiento, a través de sus espectaculares atracciones, shows con especialistas, musicales, pasacalles, superhéroes y los entrañables personajes de Looney Tunes", según ha detallado la organización del parque en un comunicado.

Dentro de las medidas de seguridad, el aforo del recinto estará limitado a un 50%, controlará el acceso y se limpiarán las atracciones al finalizar cada viaje, así como todas las zonas de restauración y espacios ubicados para espectáculos, como los teatros.

Entre las novedades de la reapertura destaca la gran menina de la superheroína Wonder Woman perteneciente a la muestra 'Meninas Madrid Gallery' que estuvo expuesta en la Plaza Colón de la capital.

En tamaño gigante, con cuatro metros de alto, la menina estará expuesta para todos los públicos en la Avenida Hollywood del parque. "La espectacular pieza, patrocinada por Warner Bros y creada por Antonio Azzato, será una de las protagonistas de la apertura del parque junto al resto de Superhéroes", han explicado desde el parque de ocio.

Además, se celebrará el mes de los superhéroes a través de diferentes actividades y se contará con la presencia de los integrantes de la Liga de la Justicia. Una de las tareas que se engloban dentro de esta iniciativa será la 'Escuela de Aprendizaje de Superhéroes', en la que los visitantes serán los protagonistas de un especial entrenamiento con Batman, Superman o Wonder Woman.

Por otro lado, durante las vacaciones de Semana Santa se podrá disfrutar de la presencia de Bugs y Lola Bunny, del Pato Lucas, Piolín y Silvestre, el Oso Yogui y Boo-Boo, el Coyote y Correcaminos, Los Picapiedra, o Scooby Doo. En la zona de 'Cartoon Village', los más pequeños podrán disfrutar de los espectáculos de 'Looney Tunes', La Casita de la Abuelita, la Madriguera de Bugs Bunny y el Camerino del Pato Lucas.

Durante 2021 Parque Warner volverá a ofrecer a sus visitantes el show nocturno Aquaman, espectáculo que se desarrolla en el lago del parque con acrobacias aéreas, música, pirotecnia, fuego y una gran proyección en una pantalla de agua.

Además, esta temporada también volverá a abrir sus puertas Parque Warner Beach, un espacio independiente con atracciones de agua, playa de arena natural, zonas VIP y una gran variedad de restaurantes y food trucks.

Contador

Para leer más