La revista 'Rendez-vous en France' que promociona la oferta turística francesa llega a España

Ejemplar de la revista 'Rendez-vous en France'
ATOUT FRANCE
Actualizado: miércoles, 4 julio 2018 17:08

También estará disponible en versión web

MADRID, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

La oficina de turismo del Gobierno francés, 'Atout France', ha lanzado un nuevo número de su revista gratuita anual 'Rendez-vous en France', para promocionar el país galo como destino turístico.

La revista llegó a los kioscos españoles el pasado 21 de junio y cuenta con una tirada de 80.000 ejemplares, que serán distribuidos de manera gratuita encartados en las revistas National Geographic y National Geographic Viajes. Otros 10.000 ejemplares serán distribuidos por 'Atout France' a lo largo del año.

La oficina, además, planea lanzar una versión 'online', que estará disponible en la web oficial de Turismo de Francia. La publicación tiene por objetivo "incitar" a los españoles de entre 22 y 55 años interesados en temas como la cultura, la innovación o los viajes, a que elijan Francia como próximo destino de sus vacaciones.

"'Rendez-vous en France' invita a los lectores a redescubrir los destinos franceses desde una óptica diferente cada año", explica 'Atout France', que señala que el enfoque de esta edición es la "excelencia" de Francia en ciertas modalidades de turismo como el 'slow tourism', el enotourismo, el ecoturismo o la artesanía.