VALENCIA 5 Ago. (EUROPA PRESS) -
Organizar íntegramente un viaje a Valencia desde casa y beneficiarse de las mejores ofertas ya es posible en www.turisvalencia.es, el portal que acaba de lanzar la Fundación Turismo Valencia, ha informado este organismo en un comunicado.
Se trata de un canal que permite contratar los vuelos y el alojamiento, reservar en restaurantes, comprar material turístico, merchandising o entradas para eventos en http://www.turisvalencia.es/ofertas/ o vía teléfono móvil entrando en www.turisvalencia.mobi.
Asimismo, ofrece descuentos en paquetes combinados de entradas turísticas y un 10% en la Valencia Tourist Card, una tarjeta con transporte público urbano ilimitado y diferentes descuentos en lugares turísticos, tiendas y restaurantes.
Además de distribuirse con un precio 'online' reducido, la adquisición de esta tarjeta, disponible en 24, 48 y 72 horas, proporciona un descuento adicional de hasta el 30% en la compra on line de otros servicios turísticos, como las entradas de Bioparc o la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Otra de las "ventajas" del Portal Ofertas es la organización de las secciones. En el caso de los restaurantes, por ejemplo, permite filtrar los establecimientos por zonas y por tipo de cocina. Asimismo dispone de todas las conexiones directas de vuelos a y desde la ciudad de Valencia y permite comprar material turístico a domicilio, como guías o planos, para documentarse y organizar el viaje previamente.
GOOGLE Y FACEBOOK.
El director gerente de Turismo Valencia, José Salinas, ha explicado que este Portal, en el que se ha integrado la tienda 'Online' que la Fundación puso en marcha hace dos años, era necesario por el comportamiento de la demanda, que en su gran mayoría se decanta por Internet para la contratación del viaje.
Turismo Valencia publicitará este portal con campañas en Google y Facebook en los principales mercados emisores de turismo a Valencia.
"El reciente estudio del perfil de la demanda turística que hemos realizado refleja que el 72% de los turistas de ocio que nos visitaron en 2010 organizaron y contrataron el viaje a través de la red", ha añadido Salinas.